Dime -15 de septiembre ¿que es libertad?

la libertad somos nosotros mismos , mi libertad se define en mi persona , en mis pensamientos , en lo que digo , en lo que hago , en lo que siento y pienso ; y aunque definirse es limitarse nunca lograremos entender porque o de quien somos libres , muchas veces nosotros mismos nos hacemos esclavos de algo : persona o cosa que nos hace creer que y sentir que con eso estamos bien que no necesitamos mas es ahí cuando se oprime la libertad , cuando alguien o algo tiene poder sobre nosotros , sobre nuestra vida , caemos en el conformismo de creer que estamos bien no deseando mas, comenzamos a callar y dejar que pase la vida .
¿se puede encerrar la libertad? o eso creemos hacer...?
¿o creemos ser libres en este momento?
Considero que como seres humanos nos sobran argumentos y nos faltan respuestas ,podría decir que soy libre en este momento de mi vida pues "cada quien es libre a su forma" y mi única manera de ser libre por ahora es esforzándome  por mi bien y para mi futuro , persiguiendo una buena meta , siendo feliz cuando es el tiempo ; disfrutar de vivir , reír , llorar, cantar , hacer lo que me llena el alma . eso es mi libertad ; mi lucha diaria por alcanzar algo que aun ni siquiera puedo imaginar.
"y es que deberíamos aceptar la incertidumbre de aquella libertad que creemos tener."

-Jaanai Flor Portilla Hernandez

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Check in y check out"