reflexion

Cuando se trata de evaluarse a uno mismo uno siempre puede decir lo mejor de sí... Pero ¿cuál es la realidad ? ¿Estamos haciendo lo correcto y bueno por nuestro futuro y educación?.
En mi opinión pienso que cualquiera en su sano juicio intenta hacer lo mejor para sí mismo , aunque en el proceso pueda decaer si piensas en ti sabes que puedes volver a levantarte porque al final del día todo lo que haces y dices : te define , te compone , te construye , te alimenta , te fortalece , o te mata .
Como seres humanos somos falibles , capaces de enjuiciarnos entre nosotros y criticarnos hasta lo que no vemos ni sabemos pero que sucede cuando se trata de nosotros , cuando es el turno de sentarnos en esa silla donde ya hemos puesto a muchos , es imposible no sentirse vulnerable ante aquella presión que nos hace pensar en quienes somos que queremos ser en incluso quienes fuimos.
Entonces llega el momento y no queda más que dejar el orgullo, los prejuicios y la pena y declarar lo que nos hace ser quien somos ; sea bueno o malo , es momento de sincerarnos  y de ir que : que siendo honestos no estamos haciendo lo correcto para nosotros mismos ni para apoyar a otros.
Hablando directa y concretamente de mi ; puedo decir que procuro estar atenta y dispuesta a escuchar y a aprender , tal vez no conozco mucho pero siempre mantengo la mente abierta para recibir el conocimiento que me es impartido , intentó recordar y tomar apuntes de las clases , investigó lo que no me queda muy claro , busco en distintas Fuentes para seleccionar verídica y especifica información , tengo que decir que no reconozco a muchos autores u otras pocas iones de información pero eso sí ... Siempre , siempre surgen preguntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Check in y check out"